Reflexión Eclesial Plural*

Queridos amigos buscadores y gestadores de espacios y redes de encuentro, comunión y vida.
 
Ya se acerca la fecha en la que todos los años celebramos la Reflexión Eclesial Plural (REP). Y queremos recordártelo que va a ser el fin de semana 21/22/23 de noviembre de 2008 en el mismo lugar de todos los años (Atazar.  Madrid).
Muy pronto os enviaremos el esquema del encuentro. El hilo conductor va a ser el espacio nao(Noche y Arte en Oración)*  “Todo lo hago nuevo”  desde 4 enfoques diferentes y complementarios (animado por amigos desde de distintos carismas y sensibilidades):

-Desde la HUMANIDAD: Orar y Contemplar la HUMANIDAD desde todo lo bello que hay en ella  y desde los gritos de la tierra. Dimensión de encarnación y de misión
-Desde la COMUNIÓN/UNIDAD: Orar y Contemplar la UNIDAD SIN CONFUNDIR (Todos distintos, todos iguales). Dimensión de unidad y comunión ecuménica
-Desde la PLURALIDAD: Orar y Contemplar la DIVERSIDAD SIN SEPARAR (Todos distintos, todos iguales). Dimensión de pluralidad de carismas y diversidad Artística
-Y celebrarlo en MEMORIA SUYA (Acción de Gracias desde el Alimento de la vida). Dimensión celebrativa de la vida
 
Comenzaremos el viernes 21 por la tarde a las 18h (acogida y presentación del encuentro) hasta el domingo a medio día que acabaremos con la Eucaristía. Muy pronto os mandaremos una información más detallada del encuentro (horarios, ponentes, dirección etc).
 
Contacto:  913682629 # 665311501(Pedro J.) E-mail: pueblobrotes@todosuno.org
 
 
Avisadnos con antelación los que tengáis intención de participar, para ir preparando lo necesario para la  comida, cama….
 
Un abrazo en el Dios siempre nuevo

Comunidad “Pueblo de Dios”
en nombre de los espacios “Todos Uno” y de la
 “Comisión provisional nao”
 
 
 
 
 * Los espacios  denominados “REFLEXIÓN ECLESIAL PLURAL” nacen y son  “una llamada constante a la pluralidad, desde y con la participación de toda la pluralidad”. Por tanto es una convocatoria general abierta a todos los sectores de Iglesia y desde la meditación conjunta ante la Palabra de Dios, la realidad sufriente y los documentos eclesiales  impulsar la Unidad, nacida de entre todos y para todos.