Noche de Arte y Oración ” TALITHAKUM ” en Mollina (Málaga) [Vídeos]

Noche de Arte y Oración ” TALITHAKUM ” en Mollina (Málaga)
Como cada año se dan cita 3 grupos o solistas de música católica de cualquier rincón de España. Por Talithakum han pasaodo Brotes de Olivo, Nico Montero, Jesús Cabello, Luis Guitarra, Alvaro Fraile, Unai Quirós,… y el grupo Ixcís que es el grupo organizador.

Queridos amigos:
Ya está cercana la IX NOCHE TALITHAKUM, organizada este año por los voluntarios del Coro parroquial de Mollina (Málaga), para el SÁBADO 7 DE JULIO.
Este año el lema es “VIVIENDO TU PALABRA”, en línea con la 3ª prioridad del plan pastoral de fomentar la escucha y la acogida de la Palabra de Dios en nuestras comunidades cristianas. Como sabéis, es una noche para orar, cantar, esperar, nacer de nuevo, encontrarnos y sentirnos uno con el Señor y con toda la humanidad, volver a nuestra raíz y fuente de amor.

Comienza a las 22.00 horas y termina, más o menos, a las 2:30 de la madrugada. Es en Mollina, un pueblo de Málaga situado a unos 10 kms de Antequera por la carretera de Sevilla. El sitio se llama Villa Ascensión, está frente a la parroquia, al fondo de la Plaza de la Constitución.
Junto a la música de Ixcís, Jesús Cabello y Desde el silencio, tendremos también espacio para los cuentos de Isaguada, lectura de textos y oraciones, los dibujos de Fano, teatro de sombras del Grupo Ilusiones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *