Camino hacia el Corazón de Jesús con el Padre Guillermo Serra

Camino hacia el Corazon de Jesus de la mano del Padre Guillermo Serra en este mes de junio.

El Padre Guillermo Serra, nos invita a realizar este interesante camino hacia el Corazón de Jesús durante 30 días, que iremos publicando en esta entrada y en nuestro canal de youtube.

La historia de Dios con el hombre encuentra un lugar seguro y cercano en el corazón de Jesús. La segunda persona de la Santísima Trinidad se encarnó para vivir como el hombre y revelar con su vida el misterio de amor del Padre.

Sus seguidores y de un modo especial sus discípulos, pudieron conocer progresivamente ese corazón, a través del cual, con gestos y palabras, Jesús les iba enseñando la vocación esencial de nuestra vida: dejarnos amar por Dios para después amar a Dios y a los hermanos.

En la cruz, ese corazón fue traspasado, una vez cumplida su misión en esta tierra. Por eso, contemplar este corazón de Jesús herido de amor por nosotros, nos enseñará a querer imitarlo en nuestra propia vida.

Este camino hacia el corazón de Jesús quiere contemplar actitudes y virtudes que habitaron en ese corazón humano y divino. Contemplar para amar y amar para imitar. Quien se ha dejado tocar por el amor de Jesús, no puede seguir otro camino, otras huellas.

Que este nuevo camino creado para ti que me escuchas, sea un regalo también para Dios y para las personas que te rodean.

Si queremos amar cada día más a Dios, basta con mirar el corazón de Jesús y descubrir lo que nos ama. Eso es todo, ese es el camino, esa es la verdad y la vida. Digamos todos los días a Jesús: “mi corazón en tu corazón, y el tuyo, siempre en el mío”

Soy el P. Guillermo Serra y te envío mi bendición y mis oraciones para que Jesús te ayude a descubrir cada día su Corazón.

¿Por qué la iglesia celebra el Corazón de Jesús?


Padre GUILLERMO SERRA Biografia

El padre Guillermo Serra se describe así en su página oficial: https://padreguillermo.com/

Nace en Madrid, bajo la mirada de la Virgen de Fátima y consagra su vida a Dios en la Legión de Cristo el 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción, ordenándose sacerdote en la casa de María, en el primer templo dedicado a Ella, en Santa María la Mayor de Roma.

En la actualidad vive cerca de la Virgen Morenita del Tepeyac, la Virgen de Guadalupe (México)

Autor de dos interesantísimos libros: Sal de tu cielo, camino hacia la intimidad con Dios y Jesús a mi alma que podéis obtener a través de su web: https://padreguillermo.com/libros/