Corpus Christi en familia

Corpus Christi en familia

Cardenal Juan Luis hará una bendición especial a los padres y a todas las familias

El domingo 18 de junio, miles de fieles de la arquidiócesis de Lima celebrarán la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo en la Plaza Mayor de Lima para, unidos en oración, pedir por la paz y el bienestar de todas las familias en nuestro país.

Como todos los años, el Cardenal Juan Luis Cipriani presidirá la Solemne Misa del Corpus Christi en el atrio de la Basílica Catedral de Lima, a partir de las 9:30 a.m., donde hará una bendición especial a los papás en su día.

Luego de la Santa Misa, se realizará la tradicional procesión del Santísimo Sacramento, la cual recorrerá todo el perímetro de la Plaza Mayor en medio de los fieles asistentes, hermandades, movimientos, grupos religiosos y parroquiales, y colegios católicos, que llegarán desde todas partes de la arquidiócesis de Lima para la adoración Eucarística.

Asimismo, se pone a disposición de los medios y de todos los fieles la pagina Corpus Christi 2017, donde se podrán encontrar todos los detalles para esta celebración: http://www.arzobispadodelima.org/corpus-christi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *