IMPACTO 2017 ¡ Ya está en marcha ! #2017IMPACTO

IMPACTO 2017

IMPACTO 2017 ya está en marcha. Si tienes entre 15 y 25 años y quieres pasar unos días en Cantabria con un montón de gente maja y vivir una experiencia cristiana que seguro te sorprenderá, apuntate en www.impactofyv.com

Las inscripciones son limitadas así que no esperes mucho para unirte a #2017IMPACTO

 

Vivir, sentir, disfrutar, CREER, amar, experimentar, reír. Todo esto te ofrece Impacto. Y todo ello con intensidad, con pasión. Porque hay muchas opciones para escoger en esta vida, pero no todas son iguales. Impacto te va a proponer una diferente, especial, en la que Dios es parte esencial y tú, lo más importante. Una experiencia que puede marcar el resto de tu vida y de la que seguro no te olvidarás, ni de lo que vivas, ni de la gente que te vas a encontrar allí.

Dios como persona. Como aquel que te acompaña, te da fuerzas, te consuela y te anima. Alguien con quien te puedes relacionar, que te escucha y te es fiel.

Es capaz de sostenerte en medio de un terremoto, o de lanzarte al vacío ante el mayor desafío que puedas imaginar. Pero siempre contigo. No es fácil hoy en día encontrarte con alguien así pero existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *