Johann Alvarez canta En busca del néctar

Johann Alvarez canta En busca del néctar

Johann Alvarez canta En busca del néctar

En el acontecer de nuestro diario vivir, la mayoría de las veces perdemos la noción entre lo real y la fantasía, y pasamos de un lado al otro desorbitados creyendo estar en un mundo lleno de luz y colorido, cuando en realidad caminamos a oscuras y sin sentido.

Este tema nos cuenta la historia de una abeja que refleja la vida de cada uno de nosotros y de como el no despertar a una realidad en Cristo, puede llevarnos a que se nos pase toda una vida de flor en flor, de mucho tilín tilín y nada de paletas como dirían en mi tierra Colombia, es decir sin haber hallado el Nectar, lo esencial para que cada día tenga sentido. Hoy que este video llega hasta ti, pido a Dios que haga llover sobre ti, chaparrones de miel, torrentes de Su dulce Espíritu y que puedas alcanzar la plenitud de tu vida justo en El. Allí, en Cristo Jesus, esta tu Miel.

Gracias a Dios, con este video quiero darle honrar a esa persona que me ha acompañado abriendo caminos con su oración, y que ha creído en mi con todo su corazón.

Feliz cumpleaños Mami, porque de ti he recibido la leche y la miel que Dios ha prometido a Su pueblo. No hace falta mielina, en Jesus hay verdaderos torrentes de Miel, y brotan como agua que da verdadera vida.

[Otros músicos católicos en padrenuestro.net]

🔥 ►SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE y deja tu comentario: http://goo.gl/1IGeKw