Pronto la tierra va a dejar de gemir – Reflexiones cristianas

Pronto la tierra va a dejar de gemir – Reflexiones cristianas

“Sabemos que toda la creación todavía gime a una, como si tuviera dolores de parto.” Romanos 8:22 (NVI) – Gemir

Noticia del 10 de enero del 2018

Impresionante: el Océano Atlántico se congela

Estados Unidos espera la llegada del ‘Rey de la Noche’. Zonas del océano están congeladas y cubiertas de nieve en la costa de Massachusetts.

Habitantes del estado de Massachusetts, en EE.UU., han sido testigos de un fenómeno natural inusual: la congelación parcial del océano en la costa del Atlántico.

En dos grabaciones realizadas en la costa de la ciudad Falmouth se aprecia cómo zonas enteras del océano están congeladas y cubiertas de nieve. El autor del video, que se ha hecho viral con más de 800.000 vistas, explica que la temperatura descendió hasta los 20 bajo cero.

El segundo video, obtenido con ayuda de un dron, muestra el fenómeno a vista de pájaro. En la grabación aparecen personas caminando por la superficie de olas congeladas de Océano Atlántico.

Estaba viendo los videos de estas noticias y es impresionante. No se puede creer lo asombroso del espectáculo. Creo que nunca antes se había congelado el océano Atlántico. Mientras que en Buenos Aires nos morimos de calor con una termina de casi 40 grados centígrados, en el norte de Estados Unidos, el océano se congela.

La tierra gime, porque está cansada de los desastres del hombre, quien se empeña en seguir destruyendo el planeta donde vive.  Pero esto debe ser así, es una señal del fin. Los acontecimientos catastróficos climáticos es una señal que Jesucristo pronto vuelve. Y cada vez más vemos situaciones increíbles y únicas que nos recuerdan que Dios nos está hablando. Jesucristo ya vuelve. Y vos, ¿estás preparado?

¿Sos consciente que nos queda poco tiempo? Si tuvieras una enfermedad terminal ¿Qué cosas harías? Tal vez estés perfectamente sano, Dios te conserve la salud, pero tu tiempo, como el mío se está acabando. La iglesia será arrebatada y los que no han creído se van a quedar para sufrir el castigo más terrible de toda la historia de la humanidad.

Solo los salvados por la obra de la cruz de Cristo vas a ser raptados. Y desapareceremos en un microsegundo. Luego, Dios desatará toda su ira sobre la tierra, porque los que quedaron tuvieron el tupé de despreciar la salvación por la obra de Cristo.

No seas egoísta, y avisale a todos tus familiares y amigos, que hoy todavía están a tiempo para salvarse. Ellos dependen de vos.

REFLEXIÓN – Pronto la tierra va a dejar de gemir. Preocupate.

Un gran abrazo y bendiciones

Dany