XIV Noche Talithakum con Ixcís, Pedro Sosa y Susana Melero esta noche en Mollina #NocheTalithakum

XIV Noche Talithakum con Ixcís, Pedro Sosa y Susana Melero esta noche en Mollina

Mollina vuelve a acoger la Noche Talithakum, una velada de oración, música y arte que cumple su decimocuarta edición y que tendrá lugar el sábado 1 de julio de 2017, a las 22.00 horas, en el recinto “Villa Ascensión”, en la Plaza de la Constitución de Mollina (frente a la parroquia).

10-noche-talitha(1)Queridos amigos:
Este año celebramos el DÉCIMO ANIVERSARIO de la NOCHE TALITHAKUM, organizada por los voluntarios de la parroquia de Mollina (Málaga), para el SÁBADO 13 DE JULIO.

Este año el lema es “UNIDOS EN LA FE”, en línea con el Año de la Fe en el que estamos inmersos. Queremos que sea un momento para redescubrir que la fe nos une y nos llama a romper con todo lo que nos separa. Unidos en la fe con los ojos siempre centrados en Jesús, podremos hacer vida el proyecto de Dios para nuestras vidas y ser fermento de comunión en la Iglesia, levadura que construye comunidad en el mundo. Como sabéis, es una noche para orar, cantar, esperar, nacer de nuevo, encontrarnos y sentirnos uno con el Señor y con toda la humanidad, volver a nuestra raíz y fuente de amor.

Comienza a las 22.00 horas y termina, más o menos, a las 2:30 de la madrugada. Es en Mollina, un pueblo de Málaga situado a unos 10 kms de Antequera por la carretera de Sevilla. El sitio se llama Villa Ascensión, está frente a la parroquia, al fondo de la Plaza de la Constitución.
Junto a la música de Brotes de Olivo, Álvaro Fraile, Ixcís y Pedro Gordillo, tendremos también espacio para cuentacuentos, lectura de textos y oraciones, los dibujos de Fano, teatro del Grupo Ilusiones…
Si venís de lejos, sabed que podéis contar con alojamiento. Para más información, poneos en contacto con Soco Ruiz en estos teléfonos: 952740131 y 639573383.

Invitad especialmente a los jóvenes a esta experiencia de Dios desde el arte, aunque todas las edades son bienvenidas.

Os esperamos.
Voluntarios de la parroquia de Mollina
Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *