Icono del sitio padrenuestro.net

Aniversario de CIDEVIDA

El sábado 23 de Junio celebraremos el segundo aniversario del CIDEVIDA, con una gran fiesta a la que esperamos que acudan ¿Cientos? Por qué no miles de personas…

El plan es el siguiente:
· 13,00 horas, acto central en el que informaremos de la iniciativa promovida por Parlamentarios Europeos “No nos resignamos. En defensa de los no nacidos”, hemos invitado a D. Jaime Mayor Oreja y estamos a la espera de su contestación.
· 14,30 horas, comida, en un lugar próximo al CIDEVIDA, nos preparan (para el que lo desee pues también están todos los buenos restaurantes de Tordesillas) una comida típica.
· Por la tarde, a las 17 horas, habrá una visita guiada al CIDEVIDA aunque lógicamente esperamos que esté lleno de visitantes todo el día.

Pienso que esta fiesta del segundo cumpleaños del CIDEVIDA va a ser una estupenda oportunidad para dar a conocer el CIDEVIDA y para seguir impulsando y “ganando terreno” en esta “lucha” por la VIDA.

Por todo esto te animo a poner en marcha cualquier iniciativa para promover esta FIESTA del 23 de Junio y a reservar esa fecha del calendario para disfrutar ese día en Tordesillas.

Una vez más gracias por estar ahí y no olvides que NOS QUEDAN MUCHAS VIDAS QUE SALVAR.

Un fuerte abrazo

Juan José Panizo Izaguirre
Secretario del CIDEVIDA
www.cidevida.org

Salir de la versión móvil