Evangelio del día 11 de Agosto | Martes de la décimo novena semana del tiempo ordinario, Jesús nos pide que nos hagamos como niños.
Disfruta cada día de la Palabra de Dios y compártela para que llegue a los corazones de tantos cristianos que necesitan este alimento diario.
EVANGELIO del 11 de AGOSTO según San MATEO 18, 1-5 10. | PADRE GUILLERMO SERRA
En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.
Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.
Evangelio del día 10 de agosto | † | Evangelio del día 12 de agosto
† Si quieres recibir el evangelio de cada día, SUBSCRÍBETE A NUESTRO CANAL