Icono del sitio padrenuestro.net

La Asociación para la Promoción de la Ruta Mariana “recorrerá” las carreteras españolas de la mano de Alosa

La Asociación para la Promoción de la Ruta Mariana y la empresa de transporte de viajeros por carretera Alosa, Autocares y Autobuses, S.L., han diseñado conjuntamente una campaña de promoción basada en los autocares de la empresa altoaragonesa que diariamente recorren las carreteras aragonesas, catalanas y del resto de la península.

A partir de finales de noviembre y durante el próximo año 2010, se podrán ver por distintos lugares de la geografía nacional autocares personalizados con la marca “Ruta Mariana”, dando a conocer así este importante destino cultural y religioso e invitando a todo el mundo a que venga y disfrute de los múltiples atractivos que posee. Los autocares vinilados estarán localizados en las rutas Zaragoza-Huesca-Jaca, Huesca-Barbastro-Monzón-Lérida-Barcelona y Zaragoza-El Zorongo, estando basados estos últimos en el área de influencia de Zaragoza capital y sus alrededores. Por su parte, los dos primeros podrán ser utilizados para la realización de servicios discrecionales y especiales.

Además de la utilización de estos autocares, se proyectará un DVD promocional de la Ruta Mariana en prácticamente la totalidad de trayectos regulares que Alosa tiene a lo largo de la comunidad aragonesa y catalana.

De esta forma, Alosa se convierte en transportista oficial de la Ruta Mariana, pues su posicionamiento a lo largo del territorio por donde transcurre la ruta le hace ser una de las principales alternativas de medio de transporte para trasladarse de un santuario a otro y recorrer los principales lugares turísticos.

Con esta iniciativa, su Responsable Comercial, José Luis Vallés Gállego se incorpora así al equipo de profesionales que asesoran a la Asociación, en este caso concreto en el área de transporte de viajeros por carretera.

Salir de la versión móvil