Adoración y liberación nuevo trabajo de Nico Montero

Adoración y liberación nuevo trabajo de Nico Montero

El 25 de Agosto verá la luz nuestro último trabajo, el disco número 12 de mi discografía y la quinta obra de teatro musical que he escrito. En esta ocasión y a petición de la congregación de las Adoratrices, sobre la impresionante figura de Santa María Micaela. 

María Micaela es una mujer que rompió todas las barreras sociales, renunciando a su condición de noble, y a su posición social para entregar sus energías en acoger, acompañar y liberar a tantas mujeres en contextos de prostitución y otras formas de violencia.

Ha sido un honor adentrarme en el maravilloso universo de un carisma tan comprometido y al mismo tiempo anclado en la Eucaristía y en la Adoración como fuente de Gracia y experiencia de Fe y Amor en el Dios de la Vida que se hace Pan y Vino para saciar nuestra hambre y nuestra sed.

Con la producción de Trovador Portal, magistrales arreglos de Jonatan Narvaez y Kiki Troia , grabado a medio camino entre España, Argentina y México, es además el primer trabajo en el que canta conmigo mi hija Miriam… ¡eso lo hace, además, muy especial!.

Todos los beneficios que genere esta obra se destinarán a la gran obra social y pastoral de las Adoratrices en pos de la liberación de tantas mujeres.

Toda la información en www.nicomontero.com  a partir del 25 de Agosto.
Un abrazo a todos/as.
Nico Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *