Busco algo más de Nico Montero [Vídeo]

Busco algo más el nuevo disco de Nico Montero
El 28 de Febrero 2015, saldrá a la luz su nuevo trabajo discográfico, el duodécimo de su carrera: “Busco Algo Más”, bajo el sello Trovador.

En estos días en plenas mezclas del esperado “Busco Algo más”, un trabajo que por una lado tiene un carácter recopilatorio, con temas muy especiales de sus inicios, muy significativos para Nico, vueltos a arreglar por el maestro Kiki Troia y su equipo de músicos y vueltos a grabar por Nico Montero, a los que se suman 4 temas nuevos compuestos para la ocasión: “Rezaré”, que se adentra con mucha fuerza en los ritmos latinos , “Ven”, un tema desenfadado y con un estribillo que engancha a la primera, “Esperanza de Israel” , una preciosa oración de San Vicente de Paul musicada por Nico y “Vivimos como soñamos” un himno para celebrar lo vivido. Y para completar la oferta: otros temas que Nico nos ha regalado y que, curiosamente, no están editados en ningun CD y se van a dar encuentro en este trabajo: como los 3 himnos para JMJ de Nico Montero “Firmes en la fe”, (Madrid) “Id y haced discípulos” (Rio Janeiro), “La Fuerza del Espíritu” (Sidney), sin faltar la canción que da título al trabajo: “Busco Algo más” (tema de Nico para el portal www.buscoalgomas.com) que ha tenido gran acogida desde su presentación, la canción con la que tantas veces ha abierto sus conciertos “Un grito de Paz”, y para finalizar: el tema “Tu mano y la mía”, un bello canto a la paz para tiempos convulsos. Un total de 18 canciones que enlazan pasado y presente.

Todos los beneficios de este trabajo irán destinados a la Asociación fundada por Nico Montero, “La Voz de los sin Voz” que apoya varios proyectos humanitarios en Africa y America e impulsa actuaciones de lucha contra la pobreza en España.

– Todos los temas compuestos e interpretados por Nico Montero. Voz grabada en Estudios Musigades-Cádiz (España). Técnicos de sonido: Paco Muñoz y Daniel Millán.

– Arreglos musicales, teclados, programaciones, mezclas y masterización: Kiki Troia, Zapopam- México. (excepto: “Busco Algo Más” y “Tu mano y la mía” con arreglos de David Gómez de Estudios Santafé, Madrid; “La fuerza del Espíritu” con arreglos de Paco Aranda, Murcia y “Un Grito de Paz”, con arreglos de Goar Iñurrieta, Pamplona).

* Con la colaboración especial de Jonathan Narváez, Buenos Aires- Argentina, en las guitarras de “La guerra y no la paz”, “Hacen falta brazos”, “Bien Sé, Señor”, “Ven”, “Piensas en mí” y “Cristo Vive”

* La genial participación de Raúl Gutta en la batería, de Jonathan Tavcar en el Bajo y los Coros de Florencia Nápoli, Viviana Benítez, y Kiki Troia en “Firmes en la Fe”

* La cualificada participación de David Santafé en los teclados y programación de baterías, de Javi Peña en el Bajo eléctrico y guitarras, y los coros de Lucía Ranz y David Santafé con Mastering de Héctor Quemada en “Busco Algo Más”

* La inolvidable participación del Coro diocesano de Murcia y los músicos Paco Aranda, Teo Martinez, Héctor Martín y Antonio Baeza en “La Fuerza del Espíritu”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *