PORVENIR es un nuevo proyecto de música “CRISTIANO – POSITIVA” de Costa Rica y tiene el propósito de llevar un mensaje de esperanza y positivismo a las personas que lo escuchen.


Porvenir comparte este primer video desde el estudio sobre:

Porvenir Presenta Sesión de Grabación de Baterías con Andy Valverde

Éste proyecto no se “encasilla” en ninguna religión en particular, pero si tiene a Dios como el centro del mensaje que da a través de sus canciones.

“PARTE DE TI” es el nombre del primer disco, el cual está en el proceso final de grabación, tendrá 11 temas originales, en su mayoría compuestos por David Segura, con arreglos y producción de Nelson Álvarez, e interpretados por Oscar Vargas, formando así PORVENIR.

Como seres humanos, sin importar la religión, el idioma, la raza o condición social, hay momentos en los cuales somos golpeados y humillados por circunstancias de la vida, y es en esos momentos cuando Dios nos da la esperanza de un mejor PORVENIR.

Con ese propósito, de llevar un poco de esperanza a través de la música, Oscar, David y Nelson crean PORVENIR, un proyecto cargado de sueños, esperanzas y las ganas de llevar “LUZ” a los corazones de las personas que lo encuchen.

Porvenir

www.porvenirgrupo.com
www.facebook.com/porvenirgrupo
porvenirgrupo@gmail.com
www.twitter.com/porvenirgrupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *