Directo al grano: El rincón favorito de apóstoles y evangelizadores

Directo al grano: El rincón favorito de apóstoles y evangelizadores

La Fundación EUK Mamie – HM Televisión acaba de abrir una nueva e interesante sección en su web. Se llama “Directo al grano” y tiene como objetivo facilitar la generosa labor de evangelización de tantos laicos, sacerdotes, religiosos y religiosas, sacándole el máximo partido a todo el material que EUK Mamie ha ido elaborando y publicando en su web.

Esta es la información que aparece en la web de la Fundación EUK Mamie – HM Televisión sobre su nueva sección “Directo al grano”:

¿Tienes que dirigir la reunión de tu grupo de jóvenes y no sabes de qué hablarles? ¿Eres catequista y no sabes cómo hacer para que tus catequesis sean más atractivas para tus niños y jóvenes? ¿Tienes la responsabilidad de dar formación a un grupo de adultos, de matrimonios, de novios… pero no tienes tiempo para prepararte suficientemente los temas? ¿Quieres enseñar a tu grupo de jóvenes a hacer oración y no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres introducir un buen audiovisual en una velada, vigilia, asamblea, y no sabes dónde buscarlo?

¡¡La Fundación EUK Mamie – HM Televisión te ayuda!!

¿Cómo?

Para ti, que tratas de ser un buen apóstol, la Fundación EUK Mamie – HM Televisión ha creado esta nueva sección: “Directo al grano”

¿Qué encuentras en ella? Encuentras tres categorías distintas:

1.- En primer lugar “Resumiendo”. Resumiendo recoge resúmenes de los mejores programas de la Fundación EUK Mamie – HM Televisión. Sirven para tu alimento espiritual, para tu formación, para poder enriquecer tu conversación con ejemplos concretos de conversiones, testigos de Cristo… Esta categoría se abre con el testimonio que Ann Elison ofreció en Cambio de Agujas. Su conversión salvó una vida y un matrimonio. Léelo en: https://www.eukmamie.org/es/recursos/resumiendo/item/3931-ann-elison-su-conversion-salvo-una-vida-y-un-matrimonio

2.- En segundo lugar “Reflexionando”. La Fundación EUK Mamie – HM Televisión está creando artículos en los que comenta los diversos programa que produce. Normalmente, en esos artículos encontrarás un comentario a un vídeo de HM Televisión. Ese comentario te servirá para introducir la reunión y lanzar los temas que van a ser tratados en ella. A continuación, se ve el vídeo propuesto. Por último, en el mismo artículo, encontrarás una serie de preguntas que te faciliten la reflexión posterior. Procuraremos siempre darte consejos que te ayuden a mejorar tus reuniones, tus catequesis, las charlas formativas que debas dar… Esta sección se abre con una reflexión sobre el testimonio de Ann Elison. Su conversión salvó una vida y un matrimonio y nos permite reflexionar sobre temas tan importantes como: la indisolubilidad matrimonial; la fuerza del perdón; la importancia de la oración en familia… Lo tienes en este link: https://www.eukmamie.org/es/recursos/reflexionando/item/3930-cambio-de-agujas-ann-elison

3.- En tercer lugar tienes “Orando”. En “Orando” encontrarás diversos recursos para organizar momentos de oración, vigilias, Horas Santas, liturgias de las horas, rosarios meditados… con el material audiovisual adecuado que enriquezca esos momentos de oración, profundizando en las diversas devociones con que la Iglesia ilumina el camino de sus fieles. Esta categoría se abre con un “Rosario por los cristianos perseguidos”, que podrá ser utilizado en vigilias de oración, por ejemplo, el próximo 31 de octubre de 2016, uniéndonos a la oración del Santo Padre Francisco por la Paz en Siria. Descárgalo en este link: https://www.eukmamie.org/es/recursos/orando/item/4062-rosario-por-los-cristianos-perseguidos

Para que no pierdas tiempo buscando, la Fundación EUK Mamie – HM Televisión, ha preparado “Directo al grano”. El rincón favorito de apóstoles y evangelizadores.

Difundan “Directo al grano”. Podemos hacer mucho bien a la evangelización.

Que el Señor les bendiga a todos

– – – – – – – – – – – – – –
logoHna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
press@eukmamie.org
www.eukmamie.org