Icono del sitio padrenuestro.net

Emocionantísimo vídeo del Proyecto ambulancia vida

Emocionantísimo vídeo del Proyecto ambulancia vida 

Creo que te gustará ver este video. Son las primeras imágenes de la primera ecografía que hemos hecho en la Ambulancia Vida.

El vehículo ha estado esta mañana rodando. Si me permites decirlo de manera más coloquial, la Ambulancia Vida ha estado hoy rondando el abortorio.

El mayor negocio abortista de España, el matadero Dator, ha sido el objetivo de nuestra Ambulancia Vida en este sábado. Abajo te dejo un enlace a las fotos que hemos tomado (1).

A principios de esta misma semana Ambulancia Vida se estrenó con esta chica embarazada y valiente que entró en ella y pudo ver y escuchar los latidos del corazón de su bebé por medio de la ecografía.

Mira el video por favor, a mí me emociona cada vez que lo veo:

¡¡Por fin!!

Ha sido muy, muy emocionante. Y para Sonsoles y Jesús, médicos tan curtidos en la lucha provida, para José Luis, el conductor, para Antonio, el autor de este video, y para mi misma ha sido todo un honor participar en esta primera jornada de trabajo de la Ambulancia Vida.

Una jornada a la que seguirán muchas más, te lo prometo.

Ahora quiero pedirte perdón por el enorme retraso en poner en marcha este proyecto en el que tenemos puestas tantas esperanzas por las vidas que podemos salvar. Y quiero explicarte el por qué de ese retraso.

Estos son los pasos que hemos dado desde que entre todos reunimos el dinero necesario para poner en marcha todo esto, hasta que hemos hecho las primeras ecografías:

Ha sido una carrera de obstáculos, especialmente porque nosotros no sabemos de estas cosas y hemos tenido que aprender sobre la marcha acerca de mecánica, diseño de automóviles, trámites administrativos y reglamentos legales.

Pero lo importante es que ya estamos haciendo ecografías frente a los abortorios, en este caso frente a Dator.

Reitero mis excusas por el gran retraso en poner en marcha este proyecto tan esperado y confío en que su buen funcionamiento en adelante compense un poco nuestros errores.

Muchas, muchas, muchas gracias por tu generosidad y por tu paciencia.

Muchas gracias en nombre de todas las mujeres embarazadas que, a las puertas del abortorio, van a detenerse para escuchar el latido del corazón de su bebé.

Muchas gracias en nombre de todos los niños que se van a salvar gracias a Ambulancia Vida.

Y un enorme abrazo,

Gádor Joya y todo el equipo (hoy más entusiasmado que nunca) de Derecho a Vivir

(1) Aquí tienes el enlace al álbum de fotos de la actividad de Ambulancia Vida esta mañana frente al abortorio Dator: https://www.flickr.com/photos/hazteoir/albums/72157674307344275 

Salir de la versión móvil