El padre Ángel apoya el nuevo proyecto de Pedro Sosa #YoSoyCapaTuEresCapaz

El padre Ángel apoya el nuevo proyecto musical de Pedro Sosa

Nuevo disco de Pedro Sosa “De Hidalgos y Cometas”

Grabación y promoción de mi nuevo trabajo musical “De Hidalgos y Cometas” con el fin de construir dos escuelas en Tanzania y Benin.

Decirte que este nuevo disco es sólo un proyecto musical, es quedarme muy corto.
“De Hidalgos y Cometas” es una invitación a que generemos juntos un buen puñado de excusas.

La música como excusa

La música como excusa para intentar arrancar de nuestro corazón las razones que nos devuelvan nuestra capacidad para transformar la realidad y ser capaces de reinventarla.
Es necesario recuperar el espacio perdido y confiar en la fuerza que todos llevamos dentro. Una fuerza que nos recuerda que es posible imaginar otro mundo más justo y que tenemos los recursos para crearlo.

Con tu aportación cubrimos los gastos de producción, reproducción y promoción de este disco y su mensaje.
TODOS los beneficios obtenidos de su venta irán destinados a dos proyectos de desarrollo en África.

La música como excusa para ser capaces de construir algo juntos, algo real, algo que nos haga experimentar que es posible cambiar las cosas.
No te pido colaborar conmigo, te estoy invitando a que hagas tuyo nuestro proyecto de justicia concreta y tangible, la construcción de dos escuelas en África:

  • Un Centro de Capacitación Agraria: Preferentemente dedicado a mujeres en alto riesgo de exclusión social (Benín): Hablamos de llevar luz, agua, formación, trabajo a centenares de mujeres y dotarlas de las herramientas para que sean capaces de empoderarse de sus propias vidas.

Los comentarios están cerrados.