XV Noche de oración Talithakum

XV Noche Talithakum con Ixcís, Amanecer y Manu Escudero esta noche en Mollina

Mollina vuelve a acoger la Noche Talithakum, una velada de oración, música y arte que cumple su 15 aniversario y que tendrá lugar hoy 30 de junio de 2018, a las 22.00 horas, en el recinto “Villa Ascensión”, en la Plaza de la Constitución de Mollina (frente a la parroquia).

 

Organizada por un grupo de voluntarios de la parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva (Mollina), este año tiene como lema “No me rendiré”.

Como sabéis, es una noche para orar, cantar, esperar, nacer de nuevo, encontrarnos y sentirnos uno con el Señor y con toda la humanidad, volver a nuestra raíz y fuente de amor.

Comienza a las 22.00 horas y termina, más o menos, a las 2:00 de la madrugada. Es en Mollina, un pueblo de Málaga situado a unos 10 kms de Antequera por la carretera de Sevilla. El sitio se llama Villa Ascensión, está frente a la parroquia, al fondo de la Plaza de la Constitución.

Junto a la música este año de Amanecer, Manu Escudero e Ixcís, tendremos también espacio para cuentacuentos, lectura de textos y oraciones…

Os esperamos.
Voluntarios de la parroquia de Mollina
Málaga