El Ayuntamiento de Fuengirola (@aytofuengirola) anuncia un evento único para dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas: un concierto de Música Cristiana que se celebrará el viernes 28 de noviembre de 2025, en la Plaza de España, inmediatamente después del acto inaugural del alumbrado navideño (a las 19:30 horas).
El encuentro contará con la actuación de referentes de la escena de la música cristiana nacional:
- Unai Quirós (artista conocido por temas como Un planeta de paz, referente en la difusión de mensajes de unidad y esperanza)
- Amanecer
- Brotes de Olivos
- 5 Misterios
«Queremos abrir la temporada navideña con un acto que una a toda la comunidad, en un ambiente de paz, reflexión y alegría enmarcado en el Adviento. La música cristiana es el lenguaje perfecto para transmitir los valores que defienden estas fiestas», ha declarado un portavoz del equipo organizador del Ayuntamiento de Fuengirola.
El concierto será gratuito y abierto a todo el público, para que vecinos y visitantes disfruten de una velada emotiva, después de ver encenderse las luces navideñas de la plaza principal de la ciudad.
INFORMACIÓN PRÁCTICA
- Fecha: Viernes 28 de noviembre de 2025
- Lugar: Plaza de España (Fuengirola, Málaga)
- Horario: Acto de inauguración del alumbrado a las 19:30h, concierto de Música Cristiano inmediatamente después
- Acceso: Libre y gratuito para todo el público