Reggaeton Católico desde Chile

Reggaeton Católico desde Chile

Reggaeton Católico desde Chile Pablo Cifuentes Salort, joven católico de 23 años, nos presenta su disco “El Flaco Pablo de Vuelta a la Acción II”, un disco de sonidos urbanos latinos, con letras que llevarán a una atmósfera repleta de emociones. Con letras y música compuestas por el “Flaco Pablo” (Pablo Cifuentes Salort), también todos lo … Leer más

Cd: Vino la mañana de Ambiorix Padilla

Música Católica

Cd: Vino la mañana de Ambiorix Padilla «Vino la mañana» es un nuevo CD, fruto de la prolífica inspiración de Ambiorix Padilla, artista nacido en Puerto Plata, República Dominicana. Es el tercer material discográfico que nos presenta este cantautor e incluye diez canciones. “Creo que a través de esta música se toca a más corazones … Leer más

Dvd Enredados en CentroAmérica

Dvd del concierto Enredados en CentroAmérica ¡Martín Valverde, Luis Enrique Ascoy, Daniel Poli, Ziza y Migueli, juntos en un sólo concierto! Enredados es una experiencia que une desde hace varios años a artistas católicos de diversos países, realizando grabaciones y giras, trabajando en red, en comunión… La Gira Centroamérica 2005 incluyó conciertos en El Salvador, … Leer más

Misa de Requiem del compositor Portugués del Renacimiento Pedro de Escobar

Requiem por un (PAÍS) VIVO por las víctimas del CORONAVIRUS de José Pablo Serrano

Misa de Requiem del compositor Portugués del Renacimiento Pedro de Escobar

Desde Fidelio Música es un placer presentarles la primera edición mundial a la venta o alquiler de la Misa de Réquiem del compositor Portugués del Renacimiento Pedro de Escobar (1465-70-1535-54).

PEDRO DE ESCOBAR (c.1465-70 Oporto- c.1535-1554 Evora)

MISA DE REQUIEM (PRIMERA EDICION MUNDIAL)

DISPONIBLE EN 2 VERSIONES:
VOCES MASCULINAS : ALTO, TENOR 1, TENOR 2 Y BAJO
VOCES MIXTAS: SOPRANO, ALTO , TENOR Y BAJO


Precio venta 21,00 Euros
TAMBIEN DISPONIBLE EN ALQUILER (CONSULTAR PRECIO)

Leer más

Sois la sal por Carmen Almansa [Vídeo]

Luis Guitarra - Sois la sal

Sois la sal por Carmen Almansa

ECLESALIA, “Sois la sal que puede dar sabor a la vida”. Así canta una canción de Luis Guitarra,

haciendo referencia al evangelio que nos dice “vosotros sois la sal de la tierra”.

Una letra sencilla y fácil, una letra que me llegó la primera vez que la escuché en misa… quizás fue por la musiquilla, me volvía a casa con la cantinela, “sois la sal….” Pero poco a poco la fui integrando y dándole sentido; el sentido de una frase tan sencilla y profunda a la vez.

Ser la sal hoy en día, en tiempos de crisis, ser la sal para seguir dando sabor al día a día, para generar un sentido, un sentido de amor, sencillez y plenitud.

Ser la sal donde se haya perdido el sabor, donde el odio, el miedo, la duda, el desamor, las mentiras… hayan generado platos de vida insípidos. Ser la sal para dar vida, ser sal, en su justa medida, pues no vayamos a pasarnos y dejar el plato incomible. Ser esa pizca de sal, sólo pizca, porque de “las pizcas” y de los pequeños es el Reino de los Cielos.

Pero también la sal puede resultar incómoda, seamos también esa sal que haga escocer los ojos de tiranos, usurpadores, de ladrones y mentirosos, de portadores de injusticias y escándalos fiscales,

Leer más